Los beneficios de ser un cliente recurrente de Kedo
Sabemos que tu tiempo es valioso y a veces encontrar profesionales confiables para tu hogar puede ser un desafío.
Kedo ofrece la solución que necesitas. Ser uno de nuestros clientes recurrentes no solo simplificará el proceso, te ayuda a ahorrar y además te premia por ser parte de nuestra familia.
Por eso te contamos los siguientes beneficios que te ofrecemos.
- Elige a tu técnico de confianza

Con nuestra app, puedes tener a tus técnicos favoritos al alcance de tu mano. De esta forma, cuando necesites un servicio en el futuro, no tendrás que iniciar la búsqueda desde cero. Simplemente selecciona a ese profesional que ya conoces y en el que confías.
- Precios y ofertas exclusivas 💵
Como cliente fiel, mereces un trato especial, por eso te ofrecemos promociones exclusivas para ti para premiar tu lealtad. Es nuestra forma de decir “gracias” por confiar en nosotros una y otra vez.
- Historial de servicios al alcance de tu mano
🤳
¿Recuerdas la última vez que le diste mantenimiento al aire acondicionado o a tus tuberías? Llevar un registro de los trabajos realizados en tu hogar es fundamental para un buen mantenimiento y para futuras reparaciones. Con Kedo, toda esta información se guarda en tu perfil. Así podrás llevar el control de tu casa.
- Atención personalizada

Nuestros clientes recurrentes reciben un trato preferencial. Al estar familiarizado con tu hogar, nuestro equipo de soporte te ofrece un servicio más personalizado y darte recomendaciones específicas basadas en las necesidades de tu casa u oficina.

Ser un cliente recurrente de Kedo no es solo ahorrar dinero, es ganar tranquilidad. Al construir una relación de confianza con los técnicos, eliminas el estrés de las emergencias y aseguras que siempre tendrás un profesional a la altura de tus expectativas.
¿Ya eres cliente de Kedo? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!


