Cómo funciona

CREA, BUSCA Y COMPARTE PLANES FÁCIMENTE

Filtra a tus amig@s por listas y descubre de la magia de KEDO...

... ¡y nosotros te mostramos los mejores eventos que hay para que no te pierdas ninguno!

1. AÑADE a tus AMIG@S

Clasifica a tus amig@s y tus círculos en listas

Agrega a tus amig@s con los que siempre haces planes, a los del cole, los de la uni, los deportistas, los fiesteros, tus amigos segundos… ¡la gente con la que te gustaría vivir más experiencias!

 

2. CREA PLANES

Públicos o Privados

Elige el tipo de plan. Si haces un plan público se podrá unir cualquier usuario de Kedo. En cambio, a los planes privados solo serán para quienes tengan el enlace. 
Para crear un plan escoge la etiqueta, ponle un nombre, haz una breve descripción, acuerda lugar y hora… ¡Y compártelo!

 

3. BUSCA PLANES

Únete a los mejores planes y eventos

En el Explore de Kedo podrás filtrar el tipo de planes que deseas encontrar. Allí encontrarás los planes públicos que añaden los usuarios o los mejores Eventos Premium que haya cerca de tí. 

 

 

4. COMPARTE

Mediante listas, con tus amig@s y círculos

Hemos creado un sistema que permite que reenvies los planes a tus amig@s que tengas en Kedo individualmente o mediante listas. Comparte tus copeos con tus “Mejores amig@”, tus pádels con tus “deportistas”, tus eventos con “Fiesteros”… ¡Ya verás que se va a unir alguien seguro!

 

 

5. CHATEA

Ultima los detalles finales

Ponte en contacto de forma rápida con el resto de participantes del plan, termina de comentar los detalles finales con los asistentes o cualquier otra cosa que necesites… ¡Y sal a disfrutar!